Redes

Primer equipo

El centro del campo titular no funcionó en Málaga

El centro del campo titular del Rayo Vallecano formado por Óscar Valentín, Trejo y Pozo, no funcionó ante el Málaga. Se produjo la segunda derrota en ocho partidos con los tres centrocampistas de titulares sobre el césped.

Óscar Valentín, Trejo y Pozo volvieron a jugar ante el Málaga. La lesión de Pozo y las sanciones de Óscar y Trejo provocaron que estuvieran cinco partidos sin coincidir sobre el césped. En esos partidos, el Rayo cosechó dos victorias, un empate y dos derrotas. En Málaga, los tres volvieron, pero la falta de ideas del equipo y un mal inicio encajando dos goles en apenas 20 minutos, produjeron la derrota.

Los tres han coincido ocho veces sobre el terreno de juego, el 30% de los partidos de Liga del equipo. Hubo que esperar a la jornada 13 de Liga ante el Castellón (2-1), para verlos juntos por primera vez. Pero a partir de ahí, tan solo se perdieron un partido de los siguientes siete. Estando además en la mejor racha de la temporada del equipo. Como dato, antes del partido en Málaga, con los tres sobre el césped, el Rayo había conseguido 5 victorias, 1 empate y tan solo 1 derrota, ante el Leganés (1-0). Encajando tan solo 5 goles en 7 partidos.

Pero el centro del campo titular no funcionó ante el Málaga. A pesar de eso, los tres son piezas clave del equipo. Óscar Valentín ha pasado del banquillo la temporada pasada, a ser el jugador con más minutos en Liga en el medio del campo, con 1547. Trejo, desde una posición más retrasada, lidera al equipo y Pozo ya ha igualado sus números de sus anteriores temporadas. En Vallecas ante la Ponferradina, excepto sorpresa, volverán a tener otra oportunidad para seguir demostrando su calidad.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo