Redes

Femenino

La chapa de Iraia Iturregi contra la violencia machista tras el Athletic – Rayo Femenino

El Rayo Femenino no consiguió la victoria frente al Athletic Club (2-1). Uno de los detalles del partido lo dejó la entrenadora del conjunto vasco, Iraia Iturregi, que portó una chapa contra la violencia machista; debido a la llegada de Carlos Santiso a Lezama tras la polémica de los últimos días.

Iturregi fue protagonista en rueda de prensa al llevar una chapa que se podía leer: “Soy mía. No soy tuya” y en la parte de abajo: “El machismo es violencia“. Tanto en euskera como en castellano. Fue Ainhoa Tirapu, la exportera del Athletic Club, la que subió la imagen a redes sociales.

La entrenadora ya fue protagonista en el partido de ida porque en la rueda de prensa previa mostró su apoyo a la plantilla del Rayo Femenino. Además, no fue el único detalle en contra de Carlos Santiso. La afición del Athletic Club también pidió “respeto y dignidad” para el Rayo Femenino. Dos hechos que varios aficionados aplaudieron en redes sociales.

El fútbol femenino apoya al Rayo Femenino

Este detalle de Iraia Iturregi es una muestra más del apoyo por parte del fútbol femenino que está recibiendo el Rayo Femenino en estos últimos días. Ainhoa Tirapu o Anaïr Lomba son otras de las exjugadoras que están en contra del entrenador. Además, la AFE se ha puesto a disposición de las futbolistas.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino