Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano B, en dinámica positiva y a un punto de salir del descenso

El Rayo Vallecano B venció de manera contundente al Aranjuez, en el partido correspondiente a la duodécima jornada del grupo 7 de la Tercera RFEF, gracias a los goles de Diego Méndez y Illies. Un partido que sirvió para que el filial rayista volviese a la senda de la victoria tras una dolorosa derrota ante el Trival Valderas en la pasada jornada.

En 12 partidos disputados, estos han ganado tres, han empatado dos y han perdido los siete restantes, con un balance de 15 goles a favor y 17 goles en contra. Por tanto, esta victoria conseguida por el equipo de Amaya, pese a las circunstancias climatológicas del encuentro, sirve para dar un soplo de aire fresco al colectivo y afrontar de la mejor manera posible el resto de jornadas.

Tan solo se encuentra a un punto de salir de los puestos de descenso que marca el CD Canillas con 12 puntos -el Rayo Vallecano suma 11 puntos-, y suma dos victorias en los últimos tres partidos. Este arranque liguero está siendo muy disputado en cuanto a juego, pero también en la tabla clasificatoria, con muchos equipos en disputa de diversos puestos y separados por escasos puntos.

El filial buscará la próxima semana prolongar los buenos resultados en casa frente al filial del Fuenlabrada, que también se encuentra en los puestos de descenso con nueve puntos, dos menos que el Rayo Vallecano B, con un balance de dos victorias, tres empates y siete derrotas en 12 partidos disputados. Un encuentro vital para ambos conjuntos.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo