
El AD Parla ha emitido un comunicado oficial “quejándose y mostrando su descontento a nivel institucional ante la falta de organización y el trato recibido en la instalación de la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano hacia los socios, aficionados, directivos y resto del personal que permanecía fuera del terreno de juego”.
El pasado domingo en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano se jugaron dos partidos en la misma mañana. A las 11:00 el Rayo Femenino recibía al Levante y a las 13:30 el Rayo Vallecano B hacia lo propio con el Parla. En el segundo partido llegó la polémica mientras se rondaban los 25ºC.
La Agrupación Deportiva Parla se queja de varios motivos en los que se encuentran:
- El encuentro entre Rayo Vallecano y AD Parla disputado a las 13:30 horas y con más de 30ºC al sol no tuviera ningún tipo de riego ni previo al partido ni en el descanso.
- La prohibición de cualquier tipo de alimentos o bebidas, teniendo en cuenta que la hora de finalización del partido era a las 15:30 horas.
- Negación del personal de seguridad la entrada a cualquier persona que una vez hubiera entrado a la Ciudad Deportiva, saliera y quisiera volver a entrar.
- Falta de sombra en las gradas.
- Ninguna presencia de cargo directivo del Rayo Vallecano.
- El presidente del AD Parla tuvo que sentarse en un banquillo de protección civil por problemas de salud sin ayudarle para hidratarlo.
- Aproximadamente 1 km de distancia entre el punto de venta de entradas y la propia entrada al terreno de juego.
En este comunicado oficial, el AD Parla agradece al equipo de Ángel Dongil por el trato que le dieron sus jugadores y cuerpo técnico del Rayo Vallecano B.
El Comunicado Oficial al completo se encuentra a continuación:
