Redes

Femenino

Cristina Auñón, capitana del Santa Inés para siempre

Cristina Auñón se marcha del Rayo Vallecano después de once temporadas defendiendo la franja. Sin duda alguna, es más que una baja para esta sección de la entidad franjirroja, que la echará de menos en esta temporada 2021-2022. Una futbolista que ha derrochado valentía, coraje y nobleza por todos los campos de Primera División, siendo un ejemplo y defendiendo al conjunto franjirrojo por encima de todo, dice adiós a su etapa en Vallecas.

Esta futbolista recaló en el Rayo Femenino con 18 años para jugar en el filial. Tras tres campañas, tomó una decisión y abandonó el club vallecano para marcharse al AD Torrejón. No obstante, esto no fue duradero y regresó en el verano de 2013, desde donde ha permanecido en las últimas siete campañas.

212 partidos con la camiseta franjirroja, en los que ha marcado ocho goles. Una capitana del Santa Inés diferente, con un aura especial, como si fuera una hincha más en el césped. Un nexo de unión entre cuerpo técnico y equipo, que ha defendido la franja por encima de cualquier cosa y que ha peleado por su equipo como nadie.

Titular indiscutible y una seña de identidad para el club, esta siempre se ha volcado para crear un buen ambiente en el vestuario y remar todas en la misma dirección. Es por ello que, sus compañeras de equipo, el cuerpo técnico y el club, han querido agradecer públicamente su trayectoria futboolística.

GRACIAS a todas y cada una de las personas que me he cruzado en esta maravillosa etapa“, manifestaba la futbolista a través de redes sociales. Y es que, gracias, es la palabra que todos los aficionados rayistas deben dedicar a esta extraordinaria jugadora, por defender de esta manera a la entidad franjirroja, por el compromiso demostrado con el club, por la empatía con los aficionados y por ser un ejemplo dentro y fuera del terreno de juego.

Sin duda alguna, aquel maravilloso gol ante el FC Barcelona Femenino en el Estadio de Vallecas, con multitud de aficionados celebrando su tanto, no se olvidarán fácilmente de su memoria.

La jugadora ha firmado por el Alavés para la presente campaña, y visitará Vallecas en la jornada 2. No cabe duda de que esta será una fecha especial para Cristina Auñón, que ha dejado grandes recuerdos, grandes amigos y, sin duda alguna, una huella imborrable en el fútbol femenino.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino