Redes

Primer equipo

Vuelve el debate en el lateral derecho del Rayo Vallecano

El debate en el lateral derecho del Rayo Vallecano vuelve en el partido contra el Alcorcón. La titularidad de Mario Hernández en el último encuentro ante el Zaragoza reabre un debate que parecía cerrado por Advíncula. ¿A quién utilizará Iraola en el derbi madrileño?

Mario Hernández empezó la temporada como titular. Cuando Advíncula recuperó su nivel, ambos se fueron alternando en el lateral derecho. Pero, su positivo por COVID y su lesión en el aductor han provocado que tan solo haya jugado un encuentro de los últimos ocho. A pesar de eso, en la temporada de su debut con el primer equipo, se ha convertido con 1112 minutos entre Liga y Copa, en el canterano con más minutos del equipo.

Por su parte, a Advíncula le costó entrar en la dinámica del Rayo, pero gracias a la competencia con Mario Hernández, se ha podido ver el mejor nivel del peruano. Probablemente, puede ser la mejor temporada de Advíncula desde que llegó al Rayo Vallecano. El lateral ha aprovechado la baja de su compañero para convertirse con 1898 minutos en el 5º jugador con más minutos dentro de la plantilla. Además de marcar un gol y dar tres asistencias.

La suspensión de los partidos de la selección peruana y la vuelta de Mario Hernández han devuelto el debate en el lateral derecho del Rayo Vallecano. Precisamente, Iraola ya habló sobre esta competencia en el postpartido ante el Zaragoza: “Mario llevaba dos semanas entrenando bien porque antes tenía un tema muscular en el aductor. Nos da algo diferente y hoy hemos creído conveniente que empezara él”. Veremos a quien elige el míster como titular frente al Alcorcón.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo