Redes

Primer equipo

Declarado de Alto Riesgo el Getafe-Rayo Vallecano

La Comisión Antiviolencia ha declarado de Alto Riesgo el partido de la jornada 25 entre el Getafe y el Rayo Vallecano.

El partido, que se disputará en el Coliseum de Getafe el sábado a las 13 horas, contará con la presencia de algo más de 400 aficionados rayistas.

Se trata del tercer partido esta temporada que un encuentro del conjunto franjirrojo es declarado de Alto Riesgo. Los otros dos partidos declarados de esta manera fueron los dos últimos derbis del Rayo Vallecano en Vallecas: ante Leganés y el de la pasada jornada ante el Atlético de Madrid.

400 rayistas en Getafe

Los aficionados rayistas tendrán un punto de encuentro desde el que serán escoltados por la policía (11:15, estación de Las Margaritas).

Los hinchas franjirrojos han sido informados además de que el Getafe CF ha prohibido bombos, megáfonos y cualquier otro elemento de animación no comunicado a los coordinadores de seguridad de ambos conjuntos (pancartas, banderas grandes, etc…).

Esta prohibición, que ya sucedió en Leganés y frente al Real Madrid suscitando una gran polémica entre el rayismo, llega pocos días después de que la afición vallecana viera cómo miembros de Frente Atlético introdujeron banderas xenófobas, racistas y con simbología nazi en el estadio de Vallecas.

2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo