Redes

Primer equipo

Dos autobuses de la afición vallecana acompañarán al equipo a Sevilla

La Federación de Peñas del Rayo Vallecano organizó un viaje a Sevilla para el partido ante el Sevilla CF, correspondiente a la décimo segunda jornada de LaLiga Santander, en el que han completado dos autobuses para este desplazamiento. A esto, hay que sumar los rayistas que se desplazarán particularmente.

Tras el exitoso viaje ante el CA Osasuna o Athletic Club de Bilbao, entre otros, han querido organizar un viaje más, antes del parón por el Mundial de Qatar 2022. Sin duda alguna, una muestra más de que la afición vallecana acompaña al equipo en las buenas y en las malas.

Parece, además, que el Rayo Vallecano está aficionándose a hacer grandes partidos como visitantes en los grandes estadios del fútbol español, como ocurriera en el Cívitas Metropolitano o en el Spotify Camp Nou.

Este partido puede ser otra gran noche para el conjunto de Andoni Iraola, que busca superar el registro de la temporada pasada lejos del Estadio de Vallecas. De momento suma un balance de cinco puntos (una victoria y dos empates).

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo