Redes

Primer equipo

Los detalles del UD Logroñés 0-0 Rayo Vallecano

Estos son los detalles del UD Logroñés-Rayo Vallecano. El equipo de Iraola volvía a Las Gaunas 22 años después, para jugar por primera vez allí contra la UD Logroñés, el nuevo equipo de la ciudad. El equipo riojano venía de dos victorias consecutivas y de dos partidos sin encajar gol. La delantera del Rayo era muy móvil, formada por Andrés Martín y Antoñín. En el Logroñés un ex rayista, Santamaría.

La primera ocasión del encuentro llegó en el minuto 1, un cabezazo de Paulino que se marchó fuera. El Logroñés con un 5-3-2 buscaba dejar la portería a 0 y esperar las contras para crear ocasiones. Mientras el Rayo, acabó con un 57% de posesión, buscaba generar el peligro en base a la posesión, pero sin éxito. Como detalle, las faltas de los jugadores del equipo riojano tanto a Comesaña como a Trejo, los riojanos acabaron con 28 faltas. Antoñín, también nos dejó un regate.

Advíncula tuvo que ser atendido tras pisar mal, lo que parecía algo más grave, simplemente, se quedó en un susto. Fran García también tuvo que ser atendido tras un choque, al igual que su compañero, se puede reincorporar al terreno de juego. Antes del descanso, de nuevo, Nano Mesa pudo adelantar al Logroñés, pero un Dimitrievski, muy seguro, desvió el esférico. En los minutos finales de la primera mitad, Comesaña recibió la amarilla. El gallego se perderá el siguiente partido por sanción.

Los detalles del Logroñés-Rayo continuó en la segunda parte con un Logroñés generando más peligro, primero Pacheco, luego Nano Mesa, lo intentaron con sendas ocasiones. Como detalle, Dimitrievski tuvo que sacar una contra saliendo con el pecho. Buscando un ritmo más, Iraola metió a Mario Suárez y Pozo por Comesaña, al que le habían perdonado la segunda amarilla y por Andrés Martín. El cambio no le sentó bien al ex del Córdoba que no se mostró contento con la indecisión.

En el minuto 66, Fran García tuvo que ser sustituido, entró Iván Martos. El lateral izquierdo tenía una lesión en el tobillo. Catena lo intentó desde dentro del área, pero Santamaría desvió a córner. Bebé también hizo lo propio, pero el disparo del portugués se marchó pegado al palo. El Rayo lo intentaba, pero sin éxito. Mario Suárez buscó el gol desde la frontal tras una dejada de Pozo tras un pase atrás de Álvaro García. El disparo del de Alcobendas se marchó arriba.

Isi y Guerrero entraron para buscar el gol. El extremo rayista nos dejó varios detalles y la sensación de llevar siempre, peligro. El gol pudo llegar en el último minuto del partido, en el minuto 89, pero Mario Suárez se encontró con Santamaría. El Rayo Vallecano sumó su segundo partido sin marcar consecutivo y su cuarto empate a cero de la temporada. Además, de volver a perder otra nueva oportunidad de escalar posiciones. Actualmente, el equipo va , con los mismos puntos que el Sporting, y sacándole cuatro del Girona.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo