Redes

Primer equipo

Díaz de Mera será el colegiado del Barcelona-Rayo

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) dio a conocer ayer el listado de árbitros para la vigésima primera jornada de la Liga Santander. Isidro Díaz de Mera Escuderos será el árbitro que dirigirá el BarcelonaRayo Vallecano en el Camp Nou. A su vez, Jose Luis Munuera Montero será el encargado de dirigir el VAR, herramienta que se estrenó hace dos temporadas.

Este colegiado ya arbitró al Rayo Vallecano en numerosas ocasiones en la temporada 2016-2017 y en la temporada 2017-2018, cuando el conjunto madrileño militaba en la categoría de plata. Este dirigió el Levante-Rayo Vallecano, el Rayo Vallecano-Elche, el Alcorcón-Rayo Vallecano y el Valladolid-Rayo Vallecano.

También, arbitró el Rayo-Lugo de hace dos temporadas y el Rayo-Elche de Copa del Rey del curso pasado. Esta temporada ha arbitrado el Sevilla-Rayo y el Rayo-Real Madrid. El balance rayista con Díaz de Mera Escuderos es negativo, más concretamente, dos victorias, cuatro derrotas y tres empates. Pertenece al Comité de Árbitros de Castilla-La Mancha.

El partido se disputará el domingo 24 de abril a las 21:00 horas en el Camp Nou. Es una oportunidad de oro para el conjunto franjirrojo y sus aspiraciones en esta competición, además de para revertir la dinámica negativa del equipo.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo