Redes

Primer equipo

Primera victoria del Rayo Vallecano con Iglesias Villanueva como colegiado

El Rayo Vallecano consiguió su octavo ascenso tras ganar por 0-2 en Montilivi al Girona. Durante el encuentro, distintas polémicas fueron protagonistas, pero antes del mismo, ya existía una que estaba servida: la designación de la RFEF de Iglesias Villanueva como árbitro en el partido más importante de la temporada.

El Rayo Vallecano e Iglesias Villanueva se volvían a reencontrar, cosa que no agradaba a los rayistas. En la presente temporada, el colegiado había arbitrado al conjunto madrileño en dos ocasiones. Contra el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López y contra el Almería en el Estadio de Vallecas. En ambos encuentros, el Rayo Vallecano perdió por la mínima (1-0) y (0-1) con polémica, por lo que antes de este encuentro existían esas dudas acerca de que el arbitraje fuese a realizarse de la forma más correcta.

Además, a lo largo de la historia, la franja ha sido arbitrada por este colegiado en otras cinco ocasiones: una en Segunda B en 2007 y cuatro veces la temporada pasada, no sumando ninguna victoria y cosechando tres derrotas y cuatro empates en su totalidad.

A pesar de ello, el pasado domingo fue un gran día para el rayismo. El conjunto franjirrojo se sobrepuso a todos los pronósticos negativos que le ostentaban, lo que le propició, entre otros galardones, sumar su primera victoria con Iglesias Villanueva en su historia tras ocho encuentros.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo