Redes

Primer equipo

Diego Méndez: “Me llegó el sueño que tenía desde pequeño”

El jugador del Rayo Vallecano, Diego Méndez, ha atendido al Partido de la Una en una entrevista en la que ha repasado la actualidad de la entidad franjirroja, tras la gran victoria en Copa del Rey ante el CFJ Mollerussa, en la primera ronda de esta competición en la edición 2022-2023.

Debut

“Todavía estoy un poco en shock, aún no me lo creo y sobre todo debutar de esta manera, un debut inmejorable. Llegue en juveniles procedente del Móstoles. Al principio esto era una afición, pero fue tomando otro cariz hasta acabar de un modo mucho más profesional”.

Gol

“Me llegó el sueño que tenía desde pequeño, solo te queda trabajar para que llegue, pero no me esperaba que me llegara este domingo, la verdad”.

Celebración

“La convivencia con los compañeros, el staff técnico y todo fue muy bonito. No sabía como celebrarlo, pero sabía que se lo quería dedicar a mi familia, eso lo tenía claro. Vivo con ellos y siempre me ayudan a diario”.

Vestuario

“Estoy estudiando idiomas. Desde el primer día que llegamos, el vestuario nos ha tratado muy bien a los jóvenes. No tengo ninguna pega. Mario Suárez me ha ‘apadrinado’, después de su trayectoria. Yo siempre tengo que hacer caso a sus consejos”.

Iraola

Iraola me pide que sea yo mismo, que salga a disfrutar tanto dentro como fuera del campo cuando salga al terreno de juego. Con el Rayo B no hemos tenido el mejor arranque, pero si trabajamos cómo estamos haciendo, las cosas saldrán”.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo