Redes

Primer equipo

Dimitrievski: “Con esta afición se demuestra que el Rayo es el tercer equipo de Madrid”

El Rayo Vallecano recibía en Vallecas al Getafe en partido correspondiente a la jornada 9 de Liga en Primera División, en un encuentro que acabó con empate (0-0). El choque estuvo marcado por las declaraciones en la previa del entrenador azulón, Quique Sánchez Flores, en las que aseguraba que el Getafe es el tercer equipo de Madrid.

Las palabras no sentaron del todo bien en Vallecas, y han sido varios los protagonistas y aficionados que han salido a rebatirlo. Uno de ellos ha sido el portero del Rayo, Stole Dimitrievski. El meta atendió a El Chiringuito tras el duelo en Vallecas y este manifestó: “Ellos dicen que son el tercer equipo de Madrid, pero con esta afición se ha demostrado todo“. Haciendo clara referencia al gran ambiente que se vivió durante todo el partido.

Dimitrievski volvía a la titularidad tras un partido en el que estuvo en el banquillo ante el Almería, en la jornada pasada, y cuajó una gran actuación dejando su portería a cero, con una gran parada en la primera mitad que evitó el tanto visitante.

Otro protagonista que también ha querido manifestarse al respecto ha sido Martín Presa, presidente franjirrojo, que también incidió en que el Rayo es el tercer equipo de la ciudad de Madrid, ya que Getafe no pertenece a Madrid sino a la Comunidad de Madrid.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo