Redes

Primer equipo

Locura histórica en el RayoTube: 11.000 visualizaciones

El Rayo Vallecano ascendió a Primera División y desde Unión Rayo, hicimos el RayoTube, en el que hubo una locura histórica: más de 11.000 visualizaciones tanto en la primera como en la segunda parte. Además de 440 likes en la segunda mitad y un minuto de oro de 800 personas.

Las reacciones a los goles del Rayo Vallecano ante el Girona en el RayoTube

El RayoTube se inició como una manera de acercar el Rayo Vallecano a la gente en el tiempo de pandemia, como una manera entretenida y diferente de contar los partidos del equipo franjirrojo. Hemos estado en todos los encuentros de la temporada, pero frente al Girona, esperábamos vivir una cita histórica, aunque desde luego, superó todas las expectativas, con el récord histórico de la temporada, doblando incluso los números de anteriores RayoTube. Hubo más de 11.000 visualizaciones tanto en la primera como en la segunda parte.

Además, se consiguieron más de 200 likes en la primera mitad y 440 likes en la segunda parte, aquella en la que se pudo contar el ascenso del Rayo. Precisamente, en los minutos finales de la segunda mitad llegó el minuto de oro con más de 800 personas en directo, récord de esta temporada. Además, en el canal de Youtube de Unión Rayo llegamos a a los 4.220 suscriptores. Desde luego una manera distinta, diferente y entretenida de vivir un ascenso. Os esperamos en el siguiente RayoTube, que ya será en Primera División.

En récord absoluto de visualizaciones en la historia del RayoTube corresponde con el partido de Copa del Rey entre el Rayo Vallecano y el Betis, de la temporada 2019/20, donde se contabilizaron en total más de 35.000 visualizaciones.

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo