Redes

Primer equipo

El Elche sigue insistiendo en Saveljich

Como ya informamos el pasado noviembre, el jugador del Rayo Vallecano, Esteban Saveljich, estaría en la órbita del Elche CF para reforzar su defensa en esta segunda parte de la temporada 2022-2023, según adelantó La Información.

Con el mercado de fichajes ya abierto, el central sigue siendo uno de los principales objetivos del Elche CF para reforzar su defensa ya que en la entidad franjiverde consideran al argentino como un jugador con experiencia en Primera División y con jerarquía para poder subir el nivel de la plantilla.

Cabe destacar que la participación en este curso 2022-2023 del montenegrino es escasa, ya que tan solo pudo disputar los minutos finales ante el Sevilla FC, donde Andoni Iraola le sacó para intentar aguantar el resultado, y el partido de Copa del Rey ante el CFJ Mollerussa, una entidad de menor nivel donde el Rayo Vallecano goleó de manera contundente.

Pese a ello, según avanza la información, el traspaso se antoja complicado de momento ya que Saveljich no quiere abandonar el conjunto rayista, a pesar de que esta temporada apenas está jugando, siendo el quinto central de la plantilla.

En el último partido ante el Sporting no fue convocado por decisión técnica por lo que quedó señalado para salir en este mercado invernal.

En la rueda de prensa previa al partido ante el Sporting, Andoni Iraola dijo lo siguiente sobre el mercado de fichajes: “Ahora mismo todo depende de los jugadores que salgan. Estamos entrenando y estamos 28, si Raúl se recupera estaremos 29 y son muchos jugadores. Tenemos las 25 fichas ocupadas entonces hasta que no salga ningún jugador no podemos fichar a nadie. Es la realidad.”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo