Redes

Primer equipo

El futuro de Paco Jémez, en el aire

El Rayo Vallecano está en crisis. El conjunto de Paco Jémez cayó derrotado en Oviedo (2-1) y suma seis partidos consecutivos sin ganar.

Esta semana contábamos en Unión Rayo que en la entidad vallecana había comenzado el nerviosismo y se estaba trabajando ante un posible cambio. Un plan B.

Minutos antes del comienzo del partido, los compañeros de COPE anunciaron que Rubén Reyes ocupará el banquillo franjirrojo si Paco perdía en Oviedo.

El propio Paco Jémez en rueda de prensa afirmó que entendería una destitución: «Si deciden poner fin a esto, lo entenderé por los resultados pero me siento con fuerzas de sacarlo adelante”.

Según ha podido confirmar Unión Rayo, Paco Jémez podría dejar de ser entrenador del equipo rayista en los próximos días. El Club quiere que sea Ruben Reyes quien le sustituya. Además, Reyes renovó contrato por una temporada más con el cuadro rayista, ya que finalizaba en junio y se ha renovado una temporada más. De este modo, todas las piezas están atadas para que Ruben Reyes se anuncie como el sustituto de Paco Jémez. Solo falta la decisión final de Martín Presa, que presumiblemente se hará antes del choque contra el Huesca.

La derrota en Oviedo está consumada y el futuro de Paco Jémez está lejos de Vallecas. Los resultados podría condenar a Paco en su segunda etapa en la entidad rayista.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo