Redes

Femenino

El ‘penaltito’ en contra del Rayo Femenino ante el Athletic

El Rayo Vallecano Femenino cayó frente al Athletic Club (2-1) en Lezama. Las franjirrojas empezaron perdiendo por culpa de un “penaltito” de Camila Sáez sobre Erika Vázquez. La veterana delantera marcó la pena máxima.

Las de Santiso perdieron en su visita a Lezama. Las vallecanas hicieron un gran partido y salieron al encuentro con la idea de conseguir los tres puntos, pero en el minuto 15, Eunate Arraiza centró un balón desde el costado y la colegiada del partido, Elia María Martínez Martínez, pitó un “empujón” de Camila sobre Erika Vázquez, ante la incredulidad de las jugadoras franjirrojas. Las futbolistas del Athletic no reclamaron la pena máxima. La delantera vasca no perdonó a pesar de que Patricia Larqué adivinó la dirección del lanzamiento.

El penalti generó indignación entre los aficionados franjirrojos y también entre las jugadoras. A pesar de esta acción, el Rayo Femenino consiguió marcar a un golazo de falta directa de Camila Sáez de falta directa. Aunque en el minuto 85, Ainize Barea “Peke” asistió a Nekane para que marcara el 1-2 definitivo. Además, en esa jugada, las jugadoras franjirrojas pidieron un posible fuera de juego de “Peke” al recibir el balón.

Los minutos finales condenan al Rayo

Los minutos finales están condenando al Rayo Femenino. Por tercer partido consecutivo en Liga, el equipo franjirrojo perdió puntos en los últimos minutos. Frente al Eibar se perdió por un gol en el minuto 92, contra el Sevilla, por un gol en el minuto 84 y frente al Athletic un gol en el 85′. Lo mejor para el Rayo es que la competición no para. El miércoles las vallecanas se enfrentarán al Valencia y el domingo al Villarreal, dos partidos clave por la permanencia.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino