Redes

Primer equipo

El Rayo prepara el partido contra el Mollerussa en césped artificial

El Rayo Vallecano visita este domingo al CFJ Mollerussa para disputar la primera ronda de la Copa del Rey de esta temporada. El equipo de Andoni Iraola viaja para enfrentarse a un equipo de la Primera Preferente Catalana que juega sobre en un estadio con césped artificial. Para preparar el partido, los de Iraola se han ejercitado en un césped de las mismas condiciones de la ciudad deportiva.

El conjunto rayista se ha ejercitado el sábado sobre el campo 4 de la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano en la que ha sido la última sesión antes del partido. Sobre el césped Iraola ha comentado en rueda de prensa que “en los vídeos tiene buen aspecto, un poco más estrecho de lo normal pero está perfecto. A mí me gusta ir a estos campos”.

Iraola ha mostrado estar encantado con el formato de la competición visitando rivales de menor categoría pero también avisa. “Tiene un montón de jugadas ensayadas, alternativas en las que tenemos que estar vivos porque es un campo muy estrecho”. El Rayo, a pesar de la diferencia de categorías tendrá que tener un buen nivel para pasar a la siguiente ronda.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo