Redes

Historia

Un exjugador del Rayo Vallecano triunfa como cantante

Elvir Baljic, ex jugador del Real Madrid y el Rayo Vallecano, vuelve a ser actualidad más de quince años después. El futbolista bosnio triunfa como crooner, cantante melódico, en su país.

Baljic cantante

El paso de Baljic por Vallecas fue un auténtico fracaso. El ‘Rivaldo de los Balcanes‘ llegó al Rayo en modo de cesión en el mes de noviembre en la temporada 2001-2002 con Gregorio Manzano como técnico.

Junto a su compatriota Bolic y Bolo crearon un ataque pegadizo en el nombre, pero sin éxito en lo deportivo, sobre todo su caso. Apenas jugó 11 encuentros con el Rayo y solo anotó un gol. Llegó en noviembre y en apenas cuatro meses dejó de jugar.

Según relata la prensa de la época, concretamente el diario El País, el jugador fue despedido por el Rayo un 20 de febrero tras su poco compromiso con el equipo y fingir constantes dolores de cabeza y mareos para no jugar.

El Rayo defendió que el despido no era un despido y que todo se reducía a una sanción disciplinaria, traducida en una suspensión de empleo y sueldo. El caso es que Baljic no volvió a jugar y fue una auténtico fracaso para el equipo de Vallecas.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Historia