Redes

Femenino

Félix Álvarez, presidente de la FAF: “Para nosotros es un orgullo saber que Teresa llega a un club de tradición y prestigio internacional como el Rayo”

Fuente de imagen: Diario de Andorra

El presidente de la Federación Andorrana de Fútbol (FAF), Félix Álvarez concedió una entrevista al Diario de Andorra en la que hablaba del actual fichaje del Rayo Femenino, Teresa Morato. Este aseguró: “Para nosotros es un orgullo saber que una jugadora formada en las categorías inferiores del fútbol andorrano llega a un club de tradición y prestigio internacional como el Rayo“.

Teresa Morato será la primera futbolista andorrana en jugar en la máxima categoría del fútbol español femenino. Sin duda alguna es un hecho histórico en el fútbol español femenino. Félix Álvarez afirmó sobre este hecho lo siguiente: “Es un hito histórico y queremos dar también la enhorabuena a los entrenadores de la base porque demuestra que el trabajo de formación está en el buen camino”.

A su vez, Montse Sánchez, entrenadora del fútbol base de la FAF, manifestó en el Diario de Andorra que “es un sueño poder tener una jugadora a la Liga Iberdrola” y, además, afirmó que el Rayo Vallecano Femenino “será un muy buen equipo para ella”.

Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino