Redes

Primer equipo

Ganas de revancha ante el Leganés

El Rayo Vallecano recibe esta noche al Leganés en Vallecas, en partido correspondiente a la jornada 22 de Liga. El encuentro estará marcado por la protesta de la afición local contra la Liga por los horarios, bajo el lema ‘no al fútbol los lunes’. Además, desde la parroquia rayista se tiene ganas de venganza ante el cuadro pepinero.

Sin victoria esta temporada

El Rayo Vallecano se ha enfrentado tres veces al Leganés en lo que va de curso en competición oficial, y no ha sido capaz de ganar. Además, hay que sumar un cuarto encuentro, que fue el Trofeo ‘Pepino de Oro’, que disputaron franjirrojos y pepineros en Butarque en la presentación del Leganés ante su afición. Un encuentro que vencieron los locales 2-0.

En Liga, en el partido de ida, el Leganés venció por un escueto 1-0 al Rayo Vallecano en un flojo partido de los de Míchel que acabaron con 10 futbolistas por la expulsión de Medrán, quien a punto estuvo de empatar el choque con un disparo de falta al larguero.

Asimismo, el Rayo-Leganés también ha sido una eliminatoria de Copa del Rey en la presente campaña. En la ida en Butarque, los franjirrojos se dejaron remontar un 0-2 para finalizar el choque con empate (2-2), dejando la eliminatoria abierta para la vuelta en Vallecas. En ese segundo envite, los de Míchel cayeron 0-1, pese a realizar un gran choque y tener un gran número de ocasiones de gol para remontar la eliminatoria.

Con ese bagaje se presenta el encuentro de esta noche en Vallecas, con ganas de revancha por parte del Rayo Vallecano, que no ha sido capaz de vencer al Leganés en los tres encuentros oficiales disputados en el presente curso.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo