Redes

Primer equipo

Gerard Albadalejo: “Estoy muy contento de los chicos y de cómo hemos estado durante el partido”

El entrenador del Atlético Saguntino, Gerard Albadalejo, ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al partido ante el Rayo Vallecano, correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. En este encuentro, la entidad vallecana venció por la mínima en una agónica tanda de penaltis.

Partido

“Estoy muy contento de los chicos y de cómo hemos estado durante el partido. Hemos tenido nuestras ocasiones tanto al principio como al final. Hemos defendido como jabatos, que el Rayo haya tenido que sacar a todos su jugadores de más élite, porque todos lo son, Isi, Falcao y compañía, la verdad que es un orgullo”.

Oportunidades

“Sabíamos que no íbamos a tener muchas oportunidades, pero jugamos nuestras bazas. Es verdad que Diego López ha hecho también dos paradas muy buenas. Ha sido una pena que en ese momento no hayamos marcado y adelantado en el electrónico porque, tal y como estábamos defendiendo, si marcamos, nos habríamos llevado el partido”.

Tanda de penaltis

“Hemos llegado destrozados a los penaltis, yo he visto la cara de los chicos y era claro que no podían más, al final los penaltis es tensión, acertar, y no lo hemos estado mucho, pero no tengo nada que reprochar a los jugadores, solo darles las gracias por el esfuerzo”.

Ambiente

“El ambiente ha sido brutal, sería increíble que se pueda repetir más veces en el futuro. Hemos visto a toda la ciudad volcada con el equipo y ha sido impresionante la previa, el partido y el post partido. Solo puedo darle las gracias a la afición y a los jugadores por el esfuerzo que han hecho, ha sido una pena perder en los penaltis, pero estos es así y ahora toca disfrutar de la familia”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo