Redes

Primer equipo

El último deseo de la familia de Gregorio Llorente

Gregorio Llorente, ecofundador de Peña Rayista El Cencerro y uno de los socios más antiguos del club, ha fallecido por COVID-19. Su sobrino, Alfonso Zamora, ha querido hacer un llamamiento al club vallecano para que el Rayo Vallecano y el Rayo Femenino hagan un minuto de silencio en su honor en el próximo partido del Rayo en el Estadio de Vallecas.

También ha pedido la colaboración del FC Barcelona, próximo rival en pisar Vallecas. El encuentro se disputará el miércoles 27 de enero a las 21:00 horas en el feudo franjirrojo.

La entidad franjirroja ha querido acordarse de este aficionado rayista con el siguiente mensaje: “Desde el Rayo Vallecano queremos transmitir nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Gregorio Llorente Pérez. Un abrazo muy fuerte en estos momentos tan difíciles. D.E.P.

El propio Alfonso un día después confirmó que el presidente del Rayo Vallecano Raúl Martín Presa le llamó para comunicarle que han pedido que se haga un minuto de silencio contra el Barcelona en su honor.

Desde Unión Rayo también queremos aprovechar este espacio para mandar nuestro más sincero pésame a familiares y amigos de Gregorio Llorente. Descanse en paz.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo