Redes

Primer equipo

Interés de Cruz Azul en Radamel Falcao

El futbolista del Rayo Vallecano, Radamel Falcao, aún a pesar de los pocos minutos que ha disfrutado, es uno de los máximos goleadores de la entidad vallecana en este curso 2022-2023. Aunque vería con buenos ojos poder poner rumbo a Cruz Azul, el cuadro vallecano pedirá un traspaso si finalmente termina saliendo en el mercado invernal. Por ello, la operación está “un poco trabada“” según 90Min.

En una entrevista reciente concedida a LaLiga, este hizo referencia a la nueva etapa que está experimentando, con la presencia de Sergio Camello y la llegada de Raúl de Tomás: “Sé que es una etapa diferente, trato de aportarle también a los más jóvenes, dándole un consejo si me lo permiten y es oportuno. Creo que puedo tener continuidad, puedo incidir mucho más en el desarrollo del juego y eso es lo que busco“.

Hasta la fecha, Sergio Camello es el que acumula más partidos oficiales en el Rayo Vallecano (dieciocho partidos) -quince de Liga y tres de Copa del Rey- y es, con cinco goles, el máximo realizador de la plantilla. Es también el delantero que más minutos juega (1.282), muy por delante de Radamel Falcao (496), Randy Nteka (199), Andrés Martín (65) y Raúl De Tomás (28).

Radamel Falcao ha disputado 14 partidos de este arranque de LaLiga Santander, pero tan solo ha arrancado como titular en tres de ellos, sin contabilizar la Copa del Rey donde ha tenido una mayor presencia en el sistema de juego de Andoni Iraola. Este suma dos goles y siempre está dispuesto a dar su mejor versión para ayudar al equipo.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo