Redes

Primer equipo

Iraola reservó a Falcao frente al Espanyol

Radamel Falcao volvió a estar presente en una convocatoria del Rayo Vallecano. En el RCDE Stadium el ‘Tigre’ volvió a acompañar al equipo aunque no pisó el verde. Iraola prefirió que el delantero colombiano no entrase al campo y puede que sí lo haga este domingo en el Camp Nou.

El 26 de febrero fue la última vez que se pudo ver a Radamel Falcao vestido de corto. Lo hacía en la visita del Real Madrid al Estadio de Vallecas. En aquella ocasión el delantero del Rayo Vallecano entró en el minuto 73 de partido para sustituir a Sergi Guardiola. Desde entonces las lesiones musculares le ha tenido apartado de los compromisos del equipo.

Frente al Espanyol Radamel Falcao sorprendía en la convocatoria. De nuevo el delantero elegido por Andoni Iraola era Sergi Guardiola, encargado de convertir el gol que daba la primera victoria liguera del equipo en este 2022. El delantero salió del campo pasado el minuto 90 pero quién entraba en el campo era Nteka.

Este domingo el Rayo Vallecano vuelve a disputar un partido en Barcelona. Esta vez lo hará visitando el FC Barcelona para disputar el encuentro aplazado de la jornada 21 y Falcao puede repetir en la convocatoria. Habrá que estar pendiente para ver si en esta ocasión el Tigre vuelve a contar con minutos.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo