Redes

Rayo B

Jean Paul N’Djoli estuvo en Alcalá viendo al Rayo B: su situación sigue sin resolverse

Jean Paul N´Djoli ha sido protagonista esta semana por su relación con el Rayo Vallecano. Después de haber entrenado y jugado algún amistoso con el filial sin contrato, su situación fue denunciada y hecha pública. Ahora, sin poder entrenar y seguir sin poder jugar, Jean Paul no abandonó a los que fueron sus compañeros hasta hace poco y estuvo en el Estadio Municipal El Val para ver el partido que los enfrentaba al RSD Alcalá.

En julio llegó al Rayo Vallecano para formar parte del filial. Firmó un contrato que más tarde quiso ser modificado por parte del Rayo Vallecano, y ante la negativa del jugador y sus agentes, el jugador quedó sin firmar. A pesar de eso siguió ejercitándose con el equipo y formando parte de la plantilla en los amistosos, ya que en los partidos oficiales no podía al no tener ficha.

Su situación se ha convertido en algo sabido más allá de la esfera habitual del Rayo Vallecano. Ese efecto mediático ha hecho que el club haya prohibido al jugador entrenar con el filial después de que Jean Paul se negase a firmar un documento en el que accedía a entrenar sin contrato. Ese documento también libraba al Rayo Vallecano de compromisos si el jugador se lesionaba durante esos entrenamientos.

Ángel Dongil fue preguntado después del encuentro entre el Alcalá y el Rayo Vallecano B por este asunto, y éstas fueron sus declaraciones: “Es una situación muy complicada para todos, estamos hablando de un chico muy joven. Es un tira y afloja entre dos partes. A mi al final se me cae el alma a los pies cuando veo al chico pero luego tienes que escuchar las dos partes. Tengo mi opinión en un sentido y en el otro también pero es una situación muy complicada. Me jode mucho porque es un chico que deportivamente tiene un buen nivel y es un chaval espectacular. Al final es una situación que se enquista y si ninguna de las dos partes cede entiendo que al final no se soluciona. Le mostramos el apoyo como persona y a nivel instituciones no sabemos cómo está el tema. Ojalá que le vaya muy bien en lo que haga y aquí tiene amigos y compañeros para lo que necesite y triunfe donde sea”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B