Redes

Juvenil

Gimnástica Segoviana vs Juvenil A: “Continuar en la lucha por los puestos altos”

El Rayo Vallecano de Iván Amaya disputará, este sábado, 26 de febrero, a las 16:00 horas contra la Gimnástica Segoviana en el Estadio José Antonio Minguela, el encuentro correspondiente a la jornada 22 del Grupo V de la Juvenil División de Honor.

Después de conseguir una importante victoria la semana pasada en el descuento contra el Real Valladolid gracias al gol de Morcillo, el Juvenil A afronta el encuentro con una semana de preparación. En 5º lugar luchando por conseguir esa ansiada cuarta plaza, que por el momento ocupa la Cultural Leonesa, el Rayo Vallecano se medirá contra un gran rival, que a pesar de ganarle 2-0 en Vallecas en la ida, le puso las cosas muy complicadas.

Por su parte, el conjunto local, la Gimnástica Segoviana, llega de perder por 1-0 en Badajoz. A nueve puntos de la salvación en el 14º puesto, el equipo segoviano se encuentra en una situación crítica de la que es necsario salir cuanto antes, ya que las jornadas se van acabando y la temporada va llegando a su fin.

No hay duda de que será un encuentro muy reñido, donde la Gimnástica Segoviana, un equipo con un gran portento físico y duro de roer le pondrá las cosas muy complicadas al equipo de Iván Amaya, que si quiere ganar en el José Antonio Minguela tendrá que ser certero y ganar los duelos individuales.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil