Redes

Juvenil

Juvenil A 2-0 Gimnástica Segoviana: «El Rayo se gustó bajo la lluvia»

El Juvenil A de Iván Amaya se midió contra la Gimnástica Segoviana en el encuentro correspondiente a la jornada cinco de la Juvenil División de Honor que se disputó en el campo cuatro de la Ciudad Deportiva. Tras los 90 minutos, el conjunto vallecano venció por 2-0 gracias a los goles de Pablo Muñoz y de Hugo

En la primera mitad, el equipo vallecano salió a por el encuentro como acostumbra. Los chicos de Iván Amaya querían desarrollar su juego de toque, pero las condiciones del terreno de juego debido a la lluvia dificultaron que el esférico rodase con precisión, algo que sin duda favoreció al conjunto castellano-leonés, que desarrollo un estilo de juego directo.

Pasaban los minutos en la primera mitad, y ninguno de los dos conjuntos encontraba con claridad la portería contraria. Los de Iván Amaya se encontraron con una defensa férrea y la Gimnática Segoviana probó a Miguel Benedi en el minuto 34 respondiendo el arquero con una manopla sensacional. Así y tras poco juego ofensivo se llegó al descanso con el marcador inicial.

En la segunda mitad y viendo que el partido no se estaba desarrollando como quería Iván Amaya, el técnico rayista introdujo en el terreno de juego a Morci e Hugo por Lopes y Marcos para intentar anotar el primero. Por su parte, la Gimnástica Segoviana continuó desplegando un juego directo para ganar la espalda a la defensa rayista favoreciéndose de la rapidez del verde debido al agua. Por ello, Amaya introdujo a Esteban por Capi para tener el control del centro del campo evitando así esos balones en largo.

Sin duda, el partido estaba parejo, pero tras un fallo en el intento de bloqueo de Alfonso Moreno, quien sino, Pablo Muñoz creyó en la jugada para robarle el esférico al guardameta y poner el primero en el electrónico en el minuto 64. A raíz de este tanto, el Rayo Vallecano se sintió más cómodo al tener el resultado a favor, provocando en la Gimnástica un juego más ofensivo, lo que le sirvió al conjunto franjirrojo para pillarle la espalda con Morcillo como principal protagonista. Además y para buscar el segundo, el Rayo Vallecano introdujo a Alcántara por Torres para que tres minutos después en el 80, Hugo batiese a Alfonso Moreno con una vaselina precedido de un gran pase del capi, Pablo Muñoz.

En los minutos finales, la Gimnástica Segoviana buscaría recortar distancias, pero Miguel Benedi, guardameta rayista, fue clave para mantener por segundo partido consecutivo para el equipo la portería a cero.
Con este resultado, el Rayo Vallecano consigue su tercera victoria consecutiva para sumar 13 de 15 puntos colocándose líder provisional a esperas de lo que haga el Real Madrid esta tarde contra el Burgos en tierras castellano- leonesas.

FICHA TÉCNICA:

2- Juvenil A: Benedi, Marco (Hugo, min. 45), Arribas, Linares, Adrína Rodriguez (Esteban, min. 60), López (Morcillo, min. 45), Pablo Muñoz (Gabino, min. 81), Silvio, Cova, Torres (Alcántara, min. 74), Aarón.

0- Gimnástica Segoviana: Alfonso, Luengo, Venegas (Pérez, min. 67), Toni, Diego, Serrano, Mera, Alonso (Arranz, min. 74), Muñoz (Muñoz, min. 67), Ivo, Alexis.

Goles: 1-0 (64′): Pablo Muñoz. 2-0 (80′): Hugo.

Árbitro: Diego Pérez Torres amonestó a Arribas por parte del Rayo Vallecano y a Diego y Mera por parte de la Gimnástica Segoviana.

Campo cuatro de la Ciudad Deportiva: 50 espectadores

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Juvenil