Redes

Rayo B

Leganés B vs Rayo B: “Visita al líder”

El filial del Rayo Vallecano sigue en su lucha por el ascenso y este domingo a las 12:30 visita la casa del favorito para conseguirlo de forma directa, el Leganés B. Aunque la racha de los pepineros no es la misma que en la ida, pueden poner en apuros a los de Dongil.

El Rayo Vallecano B llega después de conseguir la victoria en el último minuto la pasada jornada en casa frente al Móstoles. A pesar de los tres puntos conseguidos por Molina el filial se quedaba casi sin opciones por el ascenso directo después de la victoria al Leganés B. El ascenso directo se complica pero el play off sigue siendo una opción por los franjirrojos.

El Leganés B llegaba como invicto a Vallecas hace tres semanas, pero caía por primera vez en la temporada frente al Rayo Vallecano. Tras esa derrota el equipo de Carlos Martínez no ha conseguido puntuar frente a Moratalaz y Adarve, encadenando tres derrotas consecutivas que no han hecho que abandone la primera plaza.

Los de Dongil buscarán sumar otros tres puntos para abandonar la quinta plaza en busca de la cuarta o la tercera, que servirían para que el equipo fuese directamente a la semifinal. Quedan aún tres jornadas por delante para ese nuevo objetivo, y el siguiente paso para llegar a él es Butarque.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B