Redes

Primer equipo

Lejeune y Mumin fueron sustituidos ante el Fenerbahçe tras sentir molestias

El Rayo Vallecano comenzó su primer encuentro amistoso de su gira por Turquía tras el parón del Mundial de Catar para llegar de la mejor forma posible cuando vuelvan las competiciones. Finalmente el partido finalizó 3-1 a favor del Fenerbahçe.

Pese a las rotaciones en el once, Lejeune y Mumin empezaron el partido de titulares realizando un buen primer tiempo, pero en el comienzo de la segunda, el francés notó molestias sin haber realizado ninguna acción defensiva y fue sustituido por Saveljich.

Mumin tampoco se libró de las molestias y en el minuto 72′ tuvo que ser sustituido por Catena después de provocar el penalti en contra que propició el empate de los turcos.

Sin lugar a dudas, un amistoso accidentado en el que el técnico vasco dejó sus impresiones tras acabar el encuentro: “El ritmo ha sido muy alto a pesar de ser un amistoso. Quizás por ese ritmo ha habido varias lesiones, tanto Mumin como Lejeune nos han pedido el cambio“. El propio Catena también acabo el partido con molestias. Los tres serán duda para el siguiente compromiso ante el Galatasaray el sábado 3 de diciembre.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo