Redes

Primer equipo

Luca recibe su primer gol de jugada

El portero del Rayo recibió su primer gol de jugada ante el Alcorcón ya que el anterior había sido de penalti. Se rompe así la racha de 329 minutos imbatido.

El gol de Iván Barbero fue el primero que recibió Luca Zidane de jugada, el anterior fue en el partido ante el Logroñés, de penalti. Entre medias, una racha de 329 minutos imbatido. Su buen papel en la portería y su juego de pies hicieron que Iraola se decidiera a apostar por él antes que por Dimitrievski a pesar de que el macedonio ya no estaba sancionado.

Luca llegó al Rayo en el mercado de verano como tercer portero pero la sanción de Dimitrievski provocó que Iraola le diera la oportunidad por delante de Morro. El hijo de Zidane tan solo ha encajado dos goles en 387 minutos dejando su portería a 0 en dos ocasiones.

A pesar de los números ya se sabe como es el fútbol y tal vez, la desafortunada acción del gol ante el Alcorcón puede empañar sus buenas intervenciones en el resto de jugadas y partidos. Veremos por quién apuesta Iraola contra el Mirandés. El debate está servido.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo