Redes

Rayo B

Luis Molina: “Sabemos que es difícil ascender en esta primera fase”

Hablamos con Luis Molina, jugador del Rayo Vallecano B, tras la victoria del filial franjirrojo por 1-0 frente al CD Móstoles, gracias a un gol suyo en el minuto 87.

Sensaciones tras el partido

“Sabíamos que el Móstoles es un equipo muy bueno, con jugadores veteranos que saben a lo que juegan. Yo creo que hemos estado muy bien en todo el partido, pero si que es cierto que nos ha faltado terminar las jugadas”.

“En las transiciones hemos estado muy bien, pero al final el equipo ha sumado, hemos hecho un buen partido. Creo que hay que sacar cosas buenas que hemos hecho aquí, para pensar en el próximo”.

Fase de ascenso

“Sabemos que es difícil el ascenso en esta primera fase, pero mientras esté en nuestra mano vamos hacer lo posible por intentarlo. Al final sabemos que Leganés, Adarve e incluso Móstoles llevan muchos puntos de ventaja por la temporada que han hecho, pero bueno si no es en esta vamos a intentar que sea en otra”.

Su regreso después de la sanción

“Al final, estás entrenando con el equipo en dinámica con todos. Al final es estar preparado para cuando te llegue el momento poder hacerlo bien. Que yo marque el gol es lo de menos, lo importante es que el equipo gane sume de tres y no solo eso sino de la mejor forma posible”.

Dupla de ataque con Marc Echarri

“Somos dos compañeros que nos llevamos muy bien. Tenemos un juego muy distinto, pero nos compenetramos muy bien. Nos gusta estar en los entrenamientos compitiendo, picándonos en ver quien marca más goles al final es competencia sana”.

Parte final de la Fase de ascenso

“El Leganés es verdad que viene perdiendo sus últimos tres partidos pero eso no nos tiene que importar. Sabemos que el Leganés es un gran equipo, en su casa es muy difícil sacar puntos y sabemos que vamos a tener que darlo todo para poder ganar. Al final, es muy difícil clasificarnos en esta fase pero sino es en esta, tendrá que ser en la otra”.

Vestuario

“Tenemos mucha confianza, venimos a entrenar de buen humor somos un grupo increíble, todos nos ayudamos entre todos. Intentamos hacer todo muy ameno, amigable y al final hacer grupo para el vestuario siempre cuenta para los partidos, se nota mucho”.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Rayo B