Redes

Primer equipo

Manuel Pellegrini: “El Rayo juega muy bien al fútbol”

El entrenador del Real Betis Balompié, Manuel Pellegrini, atendió a los medios de comunicación en la previa del partido ante el Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 16 de la máxima categoría del fútbol español. Este será un gran duelo entre dos de los equipos que mejor juegan al fútbol de la categoría, en lo que será el regreso del fútbol a Vallecas en este 2023.

Rayo

“Sacamos buenos resultados, en especial en Liga, que nos quedamos con uno menos y empatamos; en la Copa pudimos ganar allá, pero eso es el año pasado. Este año nos vamos a enfrentar a un equipo que juega muy bien al fútbol. Desde que está Iraola a cargo, es un equipo que sale a buscar los partidos, con jugadores técnicamente dotados. Un rival complicado, y los resultados que está consiguiendo reflejan la capacidad que tiene en estos momentos”

Iraola

“Me alegro mucho por técnicos jóvenes que están empezando una carrera que además estén en la línea de equipos que se dedican a jugar y no a destruir. Ya lo ha demostrado bastante tiempo en el Rayo”.

Estadio de Vallecas

“Es un campo difícil, con dimensiones más chicas. En muchas veces está en malas condiciones; ojalá esta vez no sea así, porque los equipos en LaLiga deben mantener sus campos impecables”.

William José

“Es muy importante porque estábamos con poco gol. Tratamos de ser un equipo creativo, ofensivo, y desgraciadamente el gol no se nos estaba dando en algunos partidos”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo