Redes

Juvenil

Mario Ramos volvió a jugar tras estar toda la pretemporada lesionado

Gran noticia para el Juvenil A de Mario Otero. El guardameta del equipo rayista, Mario Ramos, volvió a tener minutos en partido oficial tras estar lesionado hasta la fecha en esta temporada 2022/2023.

El jugador, que empezó la pretemporada con el Rayo Vallecano B de Iván Amaya no pudo continuar con el equipo cuando apenas llevaban una semana de preparación. Una molestia en la ciática le impidió poder seguir entrenando con el equipo.

Posteriormente, el futbolista se reincorporó a la pretemporada de su equipo, el Juvenil A, aunque tras unas buenas sesiones de entrenamiento, el guardameta se rompió el dedo del pie.

Finalmente, y tras muchas semanas de entrenamiento y trabajo en silencio al margen del grupo, Mario Ramos jugó el fin de semana pasado contra el Badajoz en la División de Honor donde su equipo ganó por 8-0. Sin duda, un partido especial por el resultado, por dejar la portería a cero en una gran actuación y por jugar contra un equipo de su tierra.

Además, el futbolista se ha ejercitado en alguna sesión de esta semana a las órdenes de Andoni Iraola. Ya se encuentra al 100%.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil