Redes

Primer equipo

Indignación del Rayo con el arbitraje de Melero López

El Rayo Vallecano cayó 2-0 ante el Villarreal CF tras un encuentro donde la polémica arbitral fue la gran protagonista de la jornada. Los franjirrojos se sentieron perjudicados con el arbitraje de Melero López y la no intervención del VAR en las jugadas polémicas.

La polémica del Villarreal 2–0 Rayo: falta sobre Dimi, penalti a favor y en contra

La jugada que menos entienden es la del 1-0 ya que diez minutos antes hubo una similar en el otro área. En la primera se pitó falta a Gerónimo Rulli mientras que en la que supondría el primer gol del partido no se señaló falta a Dimitrievski.

Tampoco se entiende el penalti a Randy Nteka. El contacto es claro y ni el colegiado ni el linier vieron la jugada. El VAR no quiso intervenir a pesar de ser un penalti que podría ser importante para el devenir del encuentro.

La expedición franjirroja salió muy enfadada con el arbitraje sufrido. Los propios protagonistas lo hicieron sentir en zona mixta aunque no culparon expresamente al colegiado de la derrota.

“Comparto el enfado con el aficionado. (…) Para ganar en un escenario como este necesitas no que vayan a tu favor, pero al menos que no vayan en tu contra. Hoy otra vez nos ha tocado la peor cara en ese sentido”, dijo Iraola.

“No puedes decir que pierdes por el árbitro. Hemos perdido porque han tenido más eficacia que nosotros. Pero cada detalle cuenta y todo merma y te va restando. Y así es difícil”, explicó Álvaro García.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo