Redes

Primer equipo

Míchel se reencontrará con el Rayo Vallecano en Primera División

El Rayo Vallecano se enfrentará al Girona FC en el Estadio de Montilivi este jueves 29 de diciembre de 2022 a las 17:00 horas, en el partido correspondiente a la décimo quinta jornada de LaLiga Santander. Será el primer partido de esta competición después del parón por el Mundial de Qatar donde la única representación rayista ha sido Pathé Ciss y, también, será el último del año 2022.

Sin embargo, este partido será diferente para el exrayista Míchel, el cual se reencontrará con el equipo que ha estado compartiendo muchos años de su vida. En Vallecas guardan un gran recuerdo de su paso por la entidad vallecana, siendo considerando el ‘hijo pródigo’ del barrio y el dueño del centro del campo y el dorsal ‘8’ durante multitud de años. Ahora, los caminos se cruzan, pero ambos en Primera División.

Míchel comenzó como entrenador en el Juvenil A del Rayo Vallecano en la temporada 2016-2017. Ese mismo año cogería el primer equipo rayista tras el cese de Rubén Baraja. En Vallecas logró un ascenso y estuvo hasta el año 2019 cuando fue destituido tras ser colista de Primera División. A la temporada siguiente cogió el reto del Huesca con el que logró un nuevo ascenso.

La campaña siguiente, al igual que le ocurrió con la entidad vallecana, fue cesado como técnico del equipo oscense en Primera División. Más tarde, este encabezó al Girona FC, con el que logró ascender por tercera manera consecutiva a la máxima categoría español tras vencer de manera abultada al Tenerife. Sin duda alguna, será un partido especial, con sentimientos encontrados para Míchel.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo