Redes

Primer equipo

Las notas del Alcorcón 0-3 Rayo Vallecano

Una jornada más, volvemos con la sección “Las notas del Rayo”. Esta vez, calificaremos a los jugadores que disputaron el partido correspondiente a la jornada número 30 de La Liga SmartBank. En este choque, se dieron cita en el Municipal de Santo Domingo,  Alcorcón y Rayo Vallecano, encuentro que se saldaría con victoria franjirroja tras los testarazos de Mario Suárez, Qasmi e Isi.

¡Vamos con las calificaciones!

Dimitrievski- 5

Cuarto partido consecutivo del macedonio defendiendo el arco franjirrojo en el once inicial. Sin duda, el ex del Gimnástic de Tarragona se ha asentado en el once y le ha ganado la partida a Luca Zidane y a Miguel Morro.

Durante el encuentro, el guardameta no tuvo apenas intervención, ya que el conjunto alfarero no llegó a la portería vallecana.

Fran García- 5

Buen partido del jugador cedido por el Real Madrid. Aunque fue de lo más discreto de la defensa, completó unos buenos 90 minutos. En el gol anulado de Marc Gual, el lateral izquierdo perdió el esférico, pero el conjunto franjirrojo tuvo suerte de que el delantero alfarero estaba un pelín adelantado y el colegiado del VAR anuló el tanto.

Catena- 6

Buen partido del chico de Móstoles. Durante todo el encuentro se le vio muy seguro y siendo el líder de la defensa como acostumbra. Sin duda, es la pieza clave de la zaga franjirroja.

Saveljich- 5

Segunda titularidad consecutiva del montenegrino, que está aprovechando sus oportunidades como nadie, también debido a la baja de Velázquez. No tuvo mucho trabajo en tareas defensivas y vio la tarjeta amarilla en el minuto 74.

Advíncula- 6

Buen partido del peruano. En el minuto 40 se inventó una gran jugada para poner un gran centro a Qasmi, el cual anotó el segundo en el marcador.

Mario Suárez- 7

Hoy los rayistas vieron a ese jugador que tanto añoraban. El ex del Atleti abrió el marcador en el minuto 13 con un gran testarazo a pase de Bebé y fue sustituido en el minuto 93 por Joni Montiel.

Óscar Valentín- 6

Muy buen partido del ex del Rayo Majadahonda. Seguro, incisivo y dejándose la piel por el equipo hasta el punto de casi lesionarse, vio la cartulina amarilla en el minuto 84.

Álvaro García- 5

El ex del Cádiz fue sustituido en el minuto 88 por Andrés Martín. Disputó un buen partido siendo muy determinante por las bandas y vio la quinta tarjeta amarilla en el minuto 70, por lo que se perderá el próximo partido contra el Mirandés.

Óscar Trejo- 5

El chocota estuvo en el día de hoy un poco desaparecido. Aun así, dejó detalles de calidad y volvió locos a la defensa alfarera. Vio la amarilla en el minuto 96 cuando el encuentro ya iba a terminar.

Bebé- 6

El portugués acumula tres titularidades seguidas. Tras su lesión de rodilla, el ex del Eibar está en su mejor momento y se ha vuelto un hombre determinante para Iraola. En el día de hoy se inventó un gran pase para Mario Suárez para poner el primero en el electrónico. Fue sustituido por Isi en el minuto 76.

Qasmi– 7

Gran partido del ex del Elche. En el encuentro frente al Alcorcón dio un golpe sobre la mesa. El delantero llevaba acumulando muy buenos minutos. Aportaba frescura al equipo y desestabilizaba a las defensas rivales pero le faltaba el gol, cosa que llegó en el minuto 40.

Después de un gran centro del peruano Advíncula, el 14 del Rayo introdujo el esférico en la red después de un testarazo ante el que nada pudo hacer Dani Jiménez. Fue sustituido en el minuto 76 por Antoñin.

Isi- 6

Entró en el minuto 76 en lugar de Bebé. En los minutos finales tuvo una gran ocasión a pase de Antoñin, que desaprovechó, pero acto seguido mando entre los tres palos un gran remate de cabeza que Dani Jiménez solo pudo mirar. Con este tanto, acumula dos temporadas seguidas metiendo en Santo Domingo de cabeza.

Antoñin- 4

Saltó al terreno de juego cuando faltaban 20 minutos para el final del encuentro y apenas se le vio, exceptuando el medio gol que le dejó en bandeja a Isi, y que este no pudo aprovechar. La irregularidad y la falta de minutos le está perjudicando bastante. Lleva cuatro partidos sin ser titular, jugando apenas 20 minutos en dos de ellos y en los demás encuentros no pisó ni el verde.

Andrés Martín- Sin calificar

Jugó apenas nueve minutos sustituyendo a Álvaro García en el 88. Tuvo alguna que otra tímida aproximación, pero en el poco tiempo en el que estuvo en el terreno de juego nada pudo hacer.

Joni Montiel- Sin caliifcar

Dos minutos le bastaron a la joya para dejar detalles de calidad e indicar que quiere estar en el once titular. Entró en lugar del goleador, Mario Suárez, y dio una gran asistencia a Isi Palazón tras un saque de esquina. Iraola, ponle en más ocasiones.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo