Redes

OPINIÓN

Las notas del Málaga 2-0 Rayo Vallecano

Una jornada más, volvemos con la sección Las notas del Rayo. Esta vez calificaremos a los jugadores que disputaron el partido correspondiente a la jornada 26 de La Liga SmartBank. En este choque, se dieron cita en la Rosaleda, MálagaRayo Vallecano, encuentro que se saldaría con victoria andaluza tras los goles de Joaquín Muñoz y de Luis Muñoz.

¡Vamos con las calificaciones!

Luca Zidane 4

Volvió al once titular el francés después de ser suplente en Vallecas frente al Cartagena. Hizo un mal despeje en el primer tanto del Málaga y durante el encuentro tuvo alguna que otra parada buena.

Fran García- 4

La temporada del jugador cedido por el Real Madrid está siendo de más a menos. Jugó los 90 minutos y ofensivamente, no se le vio muy participativo. Es cierto que en defensa tuvo más protagonismo y a lo largo de la segunda mitad mejoró.

Catena- 4

Actualmente el chico de Móstoles no está jugando muy buenos partidos. En el día de hoy se vio superado por Joaquín Muñoz y Jozabed. Lento en la salida de balón y poco acertado al corte, estuvo muy impreciso.

Martín Pascual- 4

El central volvió a jugar ocho partidos después. Se le notó con falta de ritmo y, realmente, tuvo un mal día. Sustituido en el minuto 45 por Joni Montiel, no estuvo contundente en defensa y se le notó muy lento. Chavarría fue su pesadilla.

Advíncula- 4

En líneas generales, la defensa del Rayo estuvo muy mal. El peruano salvó el tercero en el minuto 82 después de que Chavarría se regatease a Luca y chutase con un disparo escorado.

Álvaro García- 5

Fue de lo mejor del Rayo Vallecano. Gozó de las mejores ocasiones tanto en la primera mitad como en la segunda y en el minuto diez estrelló el esférico contra el palo.

Óscar Trejo- 6

Otro partido más, el chocota se echó al equipo a las espaldas, aunque no pudo hacer nada para evitar la derrota fue el que más participativo estuvo en el juego. Fue sustituido en el minuto en el minuto 68 por Bebé.

Óscar Valentín- 5

Después de jugar los 90 minutos en Cartagonova, volvió a jugar casi todo el encuentro siendo sustituido en el minuto 81 por Ulloa. Durante el partido se le vio muy desaparecido y apenas tuvo participación en el juego rayista.

Antoñin- 4

Volvíó a la que fue su casa el jugador cedido por el Granada. Fue sustituido en el minuto 46 por Andrés Martín y desde la llegada de Guerrero, está cayendo más a banda, posición en la cual no se está sintiendo muy cómodo.

Guerrero- 4

Segunda titularidad seguida del jugador cedido por el Nottingham Forest. Fue la referencia en el día de hoy situándose como nueve pero durante los 67 minutos que jugó, se le vio muy perdido. Fue sustituido por Qasmi.

Pozo- 6

Hoy los rayistas han visto una pizca de ese jugador que tanto enamoró a la afición franjirroja. Muy participativo, rompiendo líneas con grandes pases e incluso probando desde la frontal del área, fue el mejor del equipo.

Andrés Martín- 4

Fue el primer revulsivo que introdujo Iraola en el descanso sustituyendo a Antoñin en el minuto 45. Sin duda, fue el mejor de los que salió de refresco junto con Joni Montiel. Con mucho desborde en banda y encarando constantemente, generó muchos espacios.

Joni Montiel- 6

Montiel está llamando a la puerta de la titularidad en el once de Iraola. Es un jugador que rompe los esquemas a los rivales y en el día de hoy no fue menos. Rápido, preciso y con decisión tomó las riendas del equipo y lo probó en numerosas ocasiones desde la frontal del área.

Bebé- 4

Después de jugar tan solo 11 minutos en Cartagonova entró en el minuto 68 por Trejo. No tuvo mucho protagonismo y se le notó un tanto incómodo. Además de ello, la defensa del Málaga le tuvo muy vigilado anulando sus mejores facetas.

Qasmi- 4

Entró en el minuto 68 por Guerrero y aportó poca cosa aunque se incrustó muy bien entre los centrales. Después de anotar su primer gol en liga esta temporada la jornada pasada frente al Cartagena, el jugador marroquí no gozó de ninguna ocasión.

Ulloa- Sin calificar

Apenas jugó diez minutos sustituyendo a Óscar Valentín después de no jugar la jornada pasada. En los últimos tres encuentros ha tenido minutos en dos de ellos. El ex del Leiscester City está muy lastrado por la lesión de rodilla y esperemos que pronto la deje atrás, ya que cuando está a buen nivel es el mejor nueve del Rayo.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en OPINIÓN