Redes

Primer equipo

Las notas del Rayo Vallecano 0-1 Tenerife

Una jornada más, volvemos con la sección Las notas del Rayo. Esta vez calificaremos a los jugadores que disputaron el partido correspondiente a la jornada 24 de La Liga SmartBank. En este choque, se daban cita en el Estadio de Vallecas, Rayo Vallecano y Tenerife, encuentro que se saldaría con victoria tinerfeña tras el tanto de Fran Sol en el minuto 65.

Luca Zidane- 5

Volvió el francés a la titularidad después de ganarle el puesto a Dimitrievski. Durante el encuentro apenas tuvo trabajo y en el tanto del conjunto de las islas, no pudo hacer nada ante el gran remate de Fran Sol.

Advíncula- 4

En el día de ayer no se vio a la mejor versión del peruano. Impreciso en los centros y poco participativo en el juego sobre todo en ataque, aportó muy poco.

Saveljich– 3

Mal partido del montenegrino. Parece que se está afianzando en el once debido a la baja de Velázquez, pero aun no consigue pillar el ritmo de competición. Impreciso en la msalida de balón, cometió errores impropios de su calidad. Fue sustituido en el minuto 71 por Ulloa.

Catena- 3

Hoy el chico de Móstoles no hizo un buen partido. Fue expulsado en el minuto 94 por soltar la pierna y aunque dejó al equipo con diez al final del encuentro, de cara al siguiente partido, Iraola no podrá contar con él.

Fran García- 4

En líneas defensivas el Rayo no hizo un buen partido. El tanto tinerfeño llegó después de una jugada aislada por la banda de Fran García que el Tenerife aprovechó de la mejor manera. Tanto de lateral como de extremo estuvo desaparecido y poco acertado.

Mario Suárez- 4

Volvió a la titularidad el ex del Atlético de Madrid y no lo hizo de la mejor manera. Fue sustituido en el minuto 61 por Comesaña debido a que no tuvo en ningún momento el control del balón y apenas llevó las riendas del equipo.

Óscar Trejo- 6

El que sí tiró del carro en el día de ayer a pesar de la derrota es el chocota. En los últimos partidos está siendo el mejor del equipo y cuando juega, hace mejores a sus compañeros. En el día de ayer fue el único jugador que generó peligro y parece que está cerca de recuperar su máximo nivel.

Andrés Martín- 4

Después de no jugar contra el Espanyol, volvió al once el ex del Córdoba. Su participación en el juego fue nula exceptuando algúna tímida ocasión.

Joni Montiel- 4

Después de su golazo contra el Espanyol, Iraola le dio la oportunidad. No se puede decir que la desaprovechó, porque en líneas generales el equipo no rodó. Fue sustituido en el minuto 61 por el debutante Guerrero.

Álvaro García- 4

Apenas jugó 45 minutos y fue sustituido por Iván Martos debido a que recibió un golpe en la primera mitad. No generó peligro alguno y después del buen partido que hizó en el RCDE Stadium, se esperaba más del él.

Antoñin- 5

Fue la referencia en el día de ayer. En la segunda mitad cayó más en banda con la entrada de Guerrero y de Ulloa, pero no se sintió cómodo.

Iván Martos- 2

Entró en el minuto 46 por Álvaro García y fue el peor del equipo. Apenas generó juego, cometió imprecisiones y el gol llegó después de una jugada por su banda. Sin duda, el ex del Almería no está haciendo bien las cosas en el Rayo Vallecano.

Santi Comesaña– 3

Entró en el minuto 61 por Mario Suárez y en apenas cinco minutos cometió el mayor error del encuentro. Dejó solo a Fran Sol, que remató con un gran testarazo. Anímicamente le afectó mucho y se le vio perdido durante el encuentro.

Guerrero- 4

Debutó el jugador cedido por el Nottingham Forest entrando en el minuto 61 por Joni Montiel. Fue el nueve junto con Ulloa y no tuvo ocasiones de gol.

Ulloa- 4

Volvió el ex del Leiscester City nueve encuentros después. Entró en el minuto 71 por Saveljich y aunque peleó con la defensa tinerfeña, no gozó de ocasiones de peligro.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo