Redes

Primer equipo

Las notas del Sabadell 2-0 Rayo Vallecano

Una jornada más, volvemos con la sección “Las notas del Rayo”. Esta vez, calificaremos a los jugadores que disputaron el partido correspondiente a la jornada número 37 de La Liga SmartBank contra el Sabadell.

Vamos con las calificaciones:

Stole Dimitrievski- 4 – Bajón

El macedonio venía de ser en muchas ocasiones el mejor del Rayosalvando al conjunto franjirrojo, pero su tremendo fallo tras una salida malísima provocó la sentencia del Sabadell.

Fran García- 5 – Apagado

El jugador cedido por el Real Madrid no estuvo tan presente ofensivamente como nos tiene acostumbrados y cuando tuvo la oportunidad no estuvo acertado. Los franjirrojos no encontraban huecos y empezaron a exhibir signos de frustración. Esto afectó a Fran García y fue desapareciendo del encuentro. 

Catena- 6 – Líder

Durante el encuentro se mostró muy serio atrás, aunque poco pudo hacer en los goles del Sabadell. En ataque, el ex del Reus pudo incluso anotar, pero su remate de cabeza salió desviado.

Saveljich– 6 – Seguro

El montenegrino estuvo intenso en todo momento y acertado al corte, demostrando mucha seriedad. Rozó el gol en dos ocasiones pero Mackay en su primer intento y su mala precisión en el segundo lo impidieron. Se marchó sustituido en el minuto 71′.

Advíncula- 5 – Activo

El lateral peruano cumplía 100 partidos ante el Sabadell y cumplió defensivamente ya que estuvo oportuno y muy serio. En ataque se mostró muy incisivo, aunque no encontró el premio. 

Óscar Valentín- 6 – Serio

El ex del Rayo Majadahonda sigue demostrando que es sin duda el eje del equipo de Andoni Iraola. Muy serio y dejándose la piel como acostumbra.

Comesaña – 6 – Valiente

El futbolista gallego volvió tras cumplir un partido de sanción en el último partido liguero. Su actuación fue buena acompañando a Óscar Valentín. Reclamó un penalti cuando tuvo un encontronazo con Jaime.

Trejo – 5 – Ausente

El argentino no marcó las diferencias como nos tiene acostumbrados y el equipo lo notó. Se le notó con falta de ritmo.

Álvaro García – 5 – Discreto

Esta vez no generó tantos espacios tirando diagonales y tampoco creo apenas peligro por su banda. Fue sustituido en el minuto 71′.

Qasmi – 4 -Abatido

El marroquí no consigue aprovechar una nueva oportunidad. Se mostró ausente y las pocas ocasiones que tuvo las desaprovechó. Se marchó sustituido en el minuto 60′.

Bebé – 8 – Insistente

El portugués actualmente es el jugador más decisivo del equipo y sin duda es el que coge las riendas. No para de crear ocasiones de gol, pero esta vez no estuvo acertado.

Isi – 4 – Intermitente

El murciano entró en la segunda mitad para buscar el tanto del empate, pero apenas entró en el juego rayista.

Pozo – 4 – Blando

Entró en el minuto 70′ para aportar frescura y se le vio poco. Tuvo alguna que otra ocasión, pero sin acierto.

Guerrero – 6 – Revulsivo

Salió en el minuto 60′ y su entrada le dio algo de frescura al equipo. No paró de intentarlo y estuvo a punto de anotar en dos ocasiones.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo