Redes

Primer equipo

Once del Rayo Vallecano ante el Girona FC

El Rayo Vallecano ha dado a conocer el once que presentará en la décimo quinta jornada de LaLiga Santander, ante el Girona FC. La entidad vallecana se enfrentará al conjunto catalán en el Estadio de Montilivi este jueves 29 de diciembre de 2022 a las 17:00 horas. Será el reencuentro del exrayista Míchel con el equipo que ha estado compartiendo muchos años de su vida.

De este modo, el once elegido por Andoni Iraola para la 15ª fecha de la máxima categoría del fútbol español es: Dimitrievski, Fran García, Mumin, Lejeune, Balliu; Comesaña, Pathé Ciss, Trejo; Isi, Álvaro García y Camello. Un once bastante reconocible en la máxima categoría del fútbol español para la entidad franjirroja.

Con este equipo, Andoni Iraola tratará de despedir este ‘primer tramo de la competición’ de la mejor forma posible, con un Estadio de Montilivi que presentará un buen aspecto. A su vez, el once elegido por el Girona FC también es bastante reconocible, pese a presentar algunas novedades debido a las circunstancias del equipo.

Este será el último encuentro del año para la entidad vallecana, además de ser el último también para Raúl de Tomás, que podrá debutar en el siguiente compromiso liguero a este, ante el Real Betis Balompié, en el partido correspondiente a la jornada 16. A su vez, este será el primer partido de la jornada 15.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo