Redes

Primer equipo

Óscar Valentín fue el eje del Rayo Vallecano contra el Sevilla

El centrocampista del conjunto franjirrojo, Óscar Valentín, fue uno de los jugadores más destacados en el empate por 1-1 del Rayo Vallecano contra el Sevilla en el Estadio de Vallecas en el encuentro correspondiente a la jornada 28.

El ex del Rayo Majadahonda sumaba el pasado domingo su séptima titularidad consecutiva. Acompañando a Santi Comesaña y a Óscar Trejo en el centro del campo, el futbolista español realizó un gran encuentro, donde disputó los 90 minutos. Recuperando balones de forma constante, ofreciéndose en cada jugada y dando salida de balón al equipo de Andoni Iraola, Óscar aportó frecura e intensidad al Rayo Vallecano en un encuentro donde los duelos y disputas fueron predominantes.

No hay duda, de que Óscar Valentín es uno de los jugadores que más sacrificio muestra en el terreno de juego. A día es más que titular y su presencia en el once aporta ese ADN Rayo Vallecano que tanto necesita el equipo franjirrojo viendo el momento de forma por el que está pasando el equipo actualmente.

Este sábado a las 21:00 horas contra el Atlético de Madrid, Óscar Valentín seguramente volverá a repetir titularidad en un partido clave para eludir el descenso.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo