Redes

Rayo B

Pablo Muñoz, Miguel Benedí y Sergio Arribas, dan el salto al Rayo B

Gran noticia para el filial rayista. Los tres jugadores que terminaron su etapa Juvenil la temporada pasada; Pablo Muñoz, Miguel Benedí y Sergio Arribas darán el salto al Rayo Vallecano B de Iván Amaya.

El primero de ellos, Pablo Muñoz, tendrá un roll con el primer equipo a lo largo de la temporada. La jóven promesa jugará en el filial rayista cuando no tenga la oportunidad de hacerlo con el primer equipo para dar ese salto de calidad a un Rayo Vallecano B, que tiene como objetivo meterse en playoff.

Por otro lado, el guardameta, Miguel Benedí, el ex del Atlético de Madrid, se sumará a las órdenes de la portería del filial. El jóven portero, de una gran estatura y con buenos reflejos, jugará su primera temporada en la categoría sénior.

Finalmente, Sergi Arribas, tras su primer año en la entidad rayista, continuará vistiendo la camiseta franjirroja. Un jugador con talento, muy completo y con mucho futuro se disputará un puesto con David Viega, nuevo fichaje procedente del Rayo Alcobendas.

Sin duda, tres refuerzos y tres jugadorazos, que refuerzan posiciones muy necesitadas e importantes para el filial rayista.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B