Redes

Primer equipo

Cazurreando: Paco Jémez suena para la Ponferradina

El exentrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, está sonando para ser el nuevo técnico de la Ponferradina, equipo que milita en Segunda División, según ha adelantado el medio Cazurreando. Por tanto, esta puede ser una nueva experiencia desde los banquillos, tras sus últimas andaduras en la televisión y en la radio como analista de partidos de fútbol.

En la categoría de plata, la Ponferradina se encuentra en la décimo octava posición de la tabla clasificatoria, justo un puesto por encima de los puestos de descenso que marca el CD Lugo, con un balance de 16 puntos (cuatro victorias, cuatro empates y siete derrotas), con 16 goles a favor y 23 goles en contra.

Ultimátum a José Gomes

Por todo ello, se ha lanzado un ultimátum a José Gomes, actual entrenador de la Ponferradina, ya que los resultados no se ajustan a los objetivos iniciales de la temporada 2022-2023. En mente, la Dirección Deportiva tiene a Paco Jémez, que se trata de un entrenador con gran experiencia en el fútbol español, en equipos como el Rayo Vallecano, el Córdoba, el Granada, el Cartagena o Las Palmas.

Jémez es el entrenador que más partido ha dirigido en la historia del Rayo Vallecano (220); repartidos en cuatro temporadas y media en Primera y una en Segunda. Además, fue el técnico que continúa ostentando el récord de obtener la mejor clasificación de la historia de ‘La Franja’. Sin duda alguna, un entrenador controvertido, pero que ha dejado un gran recuerdo en Vallecas.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo