Redes

Primer equipo

Pep Chavarría: “Creo que el fútbol del Rayo y la idea del míster se adapta a la perfección a mi juego y me siento muy identificado”

El futbolista del Rayo Vallecano, Pep Chavarría, ha atendido a Cadena Ser en una entrevista en la que repasaba la actualidad de la entidad vallecana en este curso 2022-2023, durante el parón por el Mundial de Catar, consiguiendo una gran dinámica de resultados en este inicio liguero y logrando sorprendentes resultados ante rivales de gran entidad.

Vallecas

 “Tuve cosas del extranjero, lo estuvimos valorando. Cuando tienes ofertas siempre tienes que intentar mirar que es lo que mejor se adapta a lo que necesitas en cada momento. El Rayo Vallecano es el equipo que más insistió en mí y que más interés mostró en mi fichaje. Hablé con Iraola y con el director deportivo y no lo pensé dos veces. Creo que el fútbol del Rayo y la idea del míster se adapta a la perfección a mi juego y me siento muy identificado.

Iraola

“Es un entrenador que ha estado durante toda su etapa de futbolista en el Athletic Club y practicamos un estilo de juego atractivo para el espectador. A él no le gusta tener la posesión para tenerla, lo que quiere es tener la pelota para ser vertical y para hacer daño. Nos identificamos con la presión alta y ocasiones para tener al equipo rival sometido detrás. Creo que una de las cosas a las que da más importancia es hacer un muy buen grupo. jugadores que llevan muchos años jugando juntos y eso dentro del campo también se hace notar”.

Adaptación

 “Cuando llegué al Zaragoza ya jugué algunos partidos de extremo, pero es verdad que en las últimas temporadas prácticamente siempre lo he hecho de lateral. Fran está rindiendo a un excelente nivel y yo me siento preparado para ayudar al equipo desde donde sea, aunque donde me siento más cómodo es de lateral”.

Falcao y RDT

 “Me parece que es un jugador increíble. En los entrenamientos he quedado muy sorprendido. Le puedes echar cualquier cosa que la convierte en gol. Ver a un jugador como él con la ambición y la profesionalidad que tiene a su edad y después de todo lo logrado es brutal. Tienen un talento sobrenatural por el gol”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo