Redes

Juvenil

C.D. Badajoz vs Juvenil A: “Este Rayo va a por el liderato”

El Juvenil A de Iván Amaya vuelve a Extremadura este fin de semana para medirse al C.D. Badajoz en el encuentro correspondiente a la jornada seis del grupo V de la Juvenil División de Honor, que se disputará el sábado 9 de octubre a las 16:00 horas en los Campos Federativos Eusebio Bejarano Vilaro.

El conjunto franjirrojo jugará así su tercer partido como visitante, donde hasta el momento ha sumado seis puntos de seis posibles venciendo al Trival Valderas por 0-3 en La Canaleja en la jornada dos y al Real Valladolid en los Anexos del Estadio José Zorrilla en la cuarta fecha.

Sin duda, el Juvenil A llega en un gran momento viniendo de ganar a la Gimnástica Segoviana en la Ciudad Deportiva por 2-0. Tras el buen comienzo de temporada en el que el equipo franjirrojo ha sumado 13 de 15 puntos posibles estando invictos y situándose en el segundo puesto de la clasificación tan solo por detrás del Real Madrid, los chicos de Iván Amaya afrontan un partido muy importante en una salida difícil.

Por su lado, el Badajoz, que ganó la semana pasada a las Rozas por 0-1 en el Dehesa de Navalcarbón acumula 10 de 15 puntos posibles tan solo habiendo perdido un encuentro, que fue contra el Fuenlabrada como visitante en La Aldehuela. Además, como local el conjunto blanquinegro ha hecho pleno de victorias imponiendose contra el Trival Valderas y contra el Valladolid, por lo que será un rival difícil de abatir en su campo.

Es el momento de dar un golpe sobre la mesa en una salida difícil donde el Juvenil A se medirá contra un rival que le pondrá las cosas complicadas.

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Juvenil