Redes

Primer equipo

Fuenlabrada vs Rayo Vallecano: “Playoff o nada”

El Rayo Vallecano visita el Fernando Torres de Fuenlabrada para medirse a un equipo con los deberes hechos. Virtualmente salvado, el conjunto de José Luis Oltra jugará sin la presión que lleva consigo estar coqueteando con los puestos de descenso: un arma de doble filo para el Rayo, que podría encontrarse un equipo sin ansiedad y con seguridad por el trabajo realizado durante la temporada. Eso sí, los de Vallecas llegan al derbi tras encadenar cinco partidos sin ganar.

Fuenlabrada vs Rayo en el Fernando Torres

La dinámica y las sensaciones en Vallecas son negativas, pero todavía se mantiene el optimismo por llegar a los puestos de playoff. Toca ganar en el Fernando Torres y esperar un resultado que les favorezca en el duelo directo entre Girona y Sporting. Pero sobre todo, los números del Rayo en los últimos partidos son bastante desalentadores: encadena 10 jornadas encajando gol en Vallecas, no gana desde hace un mes, es uno de los peores conjuntos de la segunda vuelta con 21 de 51 puntos posibles y el equipo no transmite. Pese a ello, el vestuario está unido y comprometido y confía en volver a recuperar la sexta plaza para disputar las eliminatorias de ascenso a Primera.

Pero enfrente estará un Fuenlabrada que jugará con la tranquilidad de tener su objetivo de la temporada resuelto. Tras la marcha de José Ramón Sandoval y la llegada de Oltra, los azulones tienen la garantía de haber cosechado los 50 puntos que te dejan abrazar la salvación virtual a falta de cuatro jornadas para el final. De hecho, con Oltra en el banquillo, el ‘Fuenla’ solo ha perdido 4 de 15 partidos.

Posible once ante el Fuenlabrada

Andoni Iraola se la juega en el Fernando Torres. Tras encadenar cinco jornadas sin ganar y después de que sorprendiera el pasado lunes alineando a Trejo e Isi en punta ante el Leganés, el once que presente ante el Fuenlabrada podría volver a deparar alguna novedad. La principal novedad es la baja de Bebé: tras su lesión frente al Leganés. El portugués no ha podido recuperarse y será baja junto a Ulloa y Joni Montiel.

Dónde ver el Fuenlabrada vs Rayo Vallecano

La retransmisión del partido entre el Fuenlabrada y el Rayo Vallecano se puede seguir a través del canal de Youtube de Unión Rayo. Asimismo, el encuentro se emite por televisión en el canal Movistar LaLiga.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo