Redes

Primer equipo

Leganés vs Rayo Vallecano: “A un paso de la final”

Tras una convulsa temporada, el Rayo Vallecano tiene en su mano disputar la final de ascenso a Primera División. Para ello tendrá que solventar el último escalón: el partido de vuelta ante el Leganés en Butarque. Tras el contundente 3-0 de la ida, los de Andoni Iraola tienen todo a su favor para pasar de ronda. En la final ya espera el Girona.

Leganés Rayo en Butarque

Desde Leganés están conjurados para darle la vuelta a la eliminatoria. Saben que el 3-0 les vale, y son conscientes de la dificultad del resultado, pero no van a tirar la toalla. Cabe destacar que en caso de empate (es decir que el Leganés gane 3-0) habrá prórroga, pero si se mantiene el mismo resultado, será el Leganés quien pase a la final. En estos playoff no hay penaltis. Es el único hándicap que tiene el cuadro de Iraola.

Por lo demás, no se aceptan excusas. El margen con el que llegan a Butarque es más que suficiente para poder lograr el pase a la final, pero eso sí, en frente tendrá un Leganés que tiene los mejores registros como local de la categoría. Ha sido el conjunto que más puntos a logrado en su feudo (junto con el Espanyol), ganando 15 de los 21 partidos disputados.

Posible once ante el Leganés

Andoni Iraola podría seguir con el once que ha llevado a los playoff. Tras la victoria en el partido de ida, no se esperan grandes cambios, salvo que haya algún futbolista que no llegue bien físicamente. Bebé es duda por su lesión en el hombro.

Dónde ver el Leganés vs Rayo Vallecano

La retransmisión del partido entre el Leganés y el Rayo Vallecano de playoff puede seguirse a través del canal de Youtube de Unión Rayo. El partido también se emite por televisión, en el canal Movistar LaLiga.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo