Redes

Femenino

Rayo Femenino VS Espanyol: «Toca apelar a Vallecas»

El Rayo Femenino necesita volver a ganar y empezar a sumar de tres en tres. Este domingo tiene que ser un día clave para esto, ya que reciben en Vallecas al Espanyol un rival directo por no descender. El partido promete mucho, el ganador asestará un duro golpe a su rival.

Las jugadoras de Carlos Santiso tan solo han conseguido sumar 3 de los últimos 21 puntos, por lo que se antoja como una ‘final’ el partido frente a las pericas. A esto hay que sumarle, que llevan sin ganar desde el 22 de diciembre cuando lo hicieron a domicilio frente al Santa Teresa gracias a un gol de Yanara Aedo.

Si nos centramos en la pasada jornada, las franjirrojas cayeron por la mínima frente al Sporting de Huelva fuera de casa en La Orden por un gol de Dany Helena en el 83′. Las onubenses también están metidas en esa pelea por no estar descenso y fue un duro golpe, después de conseguir empatar en casa frente al Levante.

Por su parte el Espanyol de Jordi Ferrón, ex jugador del Rayo Vallecano, viene también de perder aunque en este caso frente al Athletic Club en Lezama por 3-0. Si que es cierto que antes de este encuentro frente a las bilbaínas, llevaban una racha de 3 partidos sin perder con dos empates y una victoria.

El Rayo Femenino está situado en la tabla clasificatoria de la Primera Iberdrola en el puesto 14 a tan solo 2 puntos del descenso y con dos partidos más que el Sporting de Huelva. Mientras el Espanyol, está un puesto por encima de las de la franja con dos puntos más.

Toca apelar a Vallecas, esa que nunca falla ni en las más malas. No habrá aficionados dentro de la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, pero si que estarán presentes fuera y en la cabeza de todas las jugadoras porque saben que todos están con ellas. Ganar el domingo se antoja vital.

Convocatoria:

El Rayo vuelve a contar con las bajas de Sheila por lesión y Danielle Hayden.

Posible once: Patri Larqué, Cristina Auñón, Andújar, Camila, Patri Hidalgo, Pilar García, Aedo, Paula Fernández, Sheila, ADT y Bulatovic.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino