Redes

Primer equipo

Rayo Vallecano vs Cádiz: “Sin errores para continuar con la buena dinámica”

El Rayo Vallecano recibe al Cádiz en uno de esos partidos marcados en el calendario, pero que además en esta ocasión juega un papel todavía más determinante por el devenir de la competición. Encuentro correspondiente a la jornada 11 de Liga en Primera División que se jugará el sábado 22 de octubre a las 14h en Vallecas

Rayo vs Cádiz en Vallecas 

Los de Vallecas encaran el choque del sábado con las ganas de hacer bueno el punto cosechado en el Metropolitano, pero con la firme intención de poner tierra de por medio ante un rival directo por la salvación, ya que a pesar del buen inicio de campaña de los franjirrojos, los puestos de descenso tan solo están a cuatro puntos, y el Cádiz únicamente a cinco. De ahí la importancia de calibrar ante los gaditanos. 

Un encuentro que siempre es especial dada la hermandad que hay entre las dos aficiones. La célebre frase de “sangre vallecana en vena gaditana” vivirá un nuevo episodio en una jornada festiva.

Además, hay que tener en cuenta los precedentes, que son favorables a los de Vallecas, con una sola derrota en los últimos 15 enfrentamientos en el feudo rayista.

Posible once ante el Cádiz 

Las rotaciones están marcando la semana del Rayo y es muy probable que Iraola vuelva a componer un once distinto ante el Cádiz. La principal duda estará en la mediapunta, en espera de saber si el capitán Trejo puede estar disponible. 

En función de ello, el posible once ante el Cádiz podría ser el siguiente: Dimitrievski; Fran García, Catena, Saveljich, Balliu; Óscar Valentín, Santi Comesaña, Unai López; Álvaro García, Isi y Camello. 

Rueda de prensa de Andoni Iraola en la previa del Rayo-Cádiz 

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo